Recogida solidaria de alimentos

Recogida solidaria de alimentos

EDDA PHARMA, innovación española como esencia, creando valor continuo en productos y servicios que el paciente demanda en la oficina de farmacia, y cuyo foco está en la mejora de la salud y las personas.  Destaca con valores  principales  como “solidaridad” , por ello al acercarse la Navidad,  EDDA PHARMA ha colaborado con AAQUA, UNA ASOCIACIÓN DE VOLUNTARIOS conscientes de que muchas personas y familias están necesitadas de ayuda. Esta asociación lucha no solo en estas fechas si no día a día por ayudarles a pasar un invierno menos frío, duro y triste.

Como cada aportación  suma, entre los empleados de EDDA PHARMA hemos recogido durante dos semanas alimentos para poder ayudar y llevar nuestras aportaciones a los comedores sociales. Estos comedores necesitan alimentos no perecederos (Pasta, puré de patata, tomate frito, carne en lata, fruta en almibar…), productos de higiene personal, productos para bebés (pañales, potitos, leche en polvo), así como dulces y otras aportaciones para hacer un poco más llevaderas estas fechas a los que lo necesitan.

En la web http://www.aaqua.es/ se puede ver dónde va esta ayuda, e invitamos a visitar y ver la fantástica labor que realizan. Para completar nuestro apoyo en esta causa, los empleados de EDDA PHARMA distribuirán los alimentos a los diferentes comedores sociales, siendo generosos tanto con sus aportaciones como con su tiempo.  En EDDA PHARMA todo suma.