Tlf: +34 911 25 15 60

Email: rf@ruedafarma.com

EDDA PHARMA Laboratorios

Rueda Farma nace en el 2006 y tras estos años de transformación…en 2018 estrenamos nuevo nombre de compañía, EDDA PHARMA con una clara apuesta por el crecimiento hacia el futuro tanto a nivel nacional como internacional.

Somos innovación española, como esencia, creando valor continuo en todos nuestros productos y categorías, bien mejorando líneas existentes o introduciéndonos en áreas y servicios nuevos que el paciente demanda a día de hoy a través de la farmacia. Edda Pharma estrena slogan, innovating value, su seña de identidad con el foco puesto en la mejora de la salud y las personas.

Fábrica

Nuestra fábrica situada en Madrid está autorizada por la Agencia Española del Medicamento y productos Sanitarios (AEMPS) y cumple con la certificación de buenas prácticas de fabricación (GMPs) lo que garantiza la calidad y seguridad en la fabricación de nuestros productos.

Nuestro principal recurso es el equipo humano, unidos por valores comunes: la investigación, emprendimiento y servicio para asegurar la salud de las personas.